viernes, 30 de agosto de 2013

ESTRIAS



 Las estrías son marcas que quedan por la ruptura del tejido conjuntivo, pueden ser de color blanquecino nacarado o morado , como vemos en la foto , por lo general las encontramos en vientre ,caderas, glúteos , senos.
Hay diferentes causas para que se formen las estrías , son consecuencia del estiramiento brusco de un tejido debilitado , por falta de colágeno y elastina.



Como siempre en cualquier trtamiento estético , lo m´s importante es la prevención , que comienza con una alimentación adecuada y ciertos cuidados de nuestro cuerpo , en el gabinete trabajo con preparados especiales individuales que contienen en su composición hidrolizados de elastina, extractos de placenta,  extractos de plantas como el quisetum (cola de caballo), algas marinas ,arcillas ,  etc., mediante masajes que estimulen la circulación cutánea y la penetración de los principios activos y la aplicación de B.R.C.
En la foto podemos apreciar como cambia el aspecto de la piel desde la primer sesión.

 

<script data-ad-client="ca-pub-6532678297001392" async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>

No hay comentarios: